Taller de Marketing

Este es un taller práctico exclusivo para jóvenes que quieran conocer más sobre qué es el Marketing y sobre lo que ofrecemos en nuestra carrera.

Durante 7 semanas, 2 mañanas, con nuestros expertos profesores llevarás clases de Fundamentos de Marketing, Branding Digital, Creatividad, y Matemática aplicada al Marketing. Este Taller práctico te ayudará a enfocar y desarrollar tus ideas para el mundo de los negocios, además de descubrir tu talento para el Marketing.

Además los alumnos que concluyan satisfactoriamente este taller obtendrán un diploma de participación a nombre del IPM y tendrán ingreso directo a la Carrera de 3 años de Marketing.

Fecha de inicio: 14 de Enero 2020.
Duración: 7 semanas
Horario: Martes y Jueves de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.

Costo por curso: 2 cuotas de S/460. ¡ATENCIÓN! sólo S/420 en la 1ra cuota hasta el 05 de Diciembre.

Atención! Recibe de obsequio 2 libros exclusivos del IPM y un texto en pdf si te inscribes hasta el 05 de Diciembre 2019 (atendemos de lunes a jueves 9am a 8pm y los viernes de 9am a 2pm)

  • Fundamentos de Marketing
  • Introducción al Branding Digital
  • Creatividad
  • Matemática aplicada al Marketing

SILVIA ZAMBRANO

Más de 25 años de experiencia en consultoría en Marketing e Investigación de Mercados. Estudió Publicidad en el IPP, trabajó 16 años en marketing en México, ha realizado estudios de mercado y consultorías para empresas de diversos rubros. Actualmente se desempeña como consultora en marketing y docente en el IPM.

GEORGE GOYA

Diseñador Gráfico Multimedia del Instituto Toulouse Lautrec. Es profesional en Estrategia y Desarrollos Digitales con conocimientos en desarrollo multimedia, Marketing y Estrategia Digital, Publicidad Online y analítica. Trabajó en Barcelona Virtual, una de las principales agencias de marketing digital en Barcelona.

PATRICIA GUTIERREZ

Con formación en Terapia de Artes Expresivas de TAE Perú en convenio con el European Graduate School de Suiza. Ha participado en TAE Perú en cursos de Creatividad, Arte e Imaginación para Contextos Educativos, Terapéuticos, Organizacionales y Comunitarios y en un diplomado de Terapia de Arte en la UNIFE.

GUSTAVO GAMARRA

Analista de sistemas, capacitador y consultor en manejo de información (Big data, Datamart, Data warehouse, Business intelligence), analítica digital (SEO, SEM, GOOGLE ANALYTICS, herramientas digitales), programación web y estadística aplicada al marketing. Con más de 20 años de experiencia docente y laboral en LG, GOLDS GYM, CIVA, IMASEN, CE Inmaculada Concepción, SIDEM. Actualmente docente en IPM.

Para inscribirse puede elegir una de las siguientes opciones:

  1. Visitarnos de Lunes a Jueves de 9 a.m. a 8 p.m., llenar la ficha de inscripción, presentar su DNI y hacer el pago respectivo en efectivo o con tarjeta de débito o crédito (MASTERCARD,VISA); o
  2. Si no puede visitarnos, realice el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791) y nos envía la ficha de inscripción con el comprobante a capacitacion@ipm.com.pe. El primer día de clases debe presentar su DNI en Recepción.
  3. Utilice el carrito de compras de nuestra web (video https://goo.gl/ZZnGLc )

Recuerde indicar si desea boleta o factura (se emitirá según los datos de la ficha y no proceden cambios), le responderemos por este medio confirmando su pago y su inscripción.