Testimoniales

Qué dicen nuestros egresados

El 90% de nuestros egresados ya están trabajando en marketing, ventas o publicidad en diversas empresas.


“Trabajo desde muy joven y siempre he observado la importancia del marketing para el progreso empresarial y el desarrollo personal. Fue así que me decidí a estudiar marketing, y si bien hay muchas universidades e institutos que enseñan marketing, me decidí por el IPM pues es el único especializado en marketing. Aquí he encontrado enseñanza práctica, muy buenos profesores y un agradable ambiente. Entre los cursos mas interesantes están comportamiento del comprador, marketing directo, finanzas, etc. Ahora que llegan tantas empresas extranjeras al Perú es el momento para capacitarnos pues nuestro país necesita más gente como tú que quiera ofrecer mejores productos y servicios”

Ornella Puccio
Especialista en Promoción y Marketing Egresada de la carrera profesional del IPM


“Siempre me atrajeron las ventas y la creatividad, por eso decidí estudiar marketing y ahora laboro para una empresa alemana líder mundial en tecnología para el hogar. Estudié en el IPM pues es el único especializado en marketing práctico, aquí encontré excelentes profesores y atractivos cursos como comportamiento del consumidor, estudios de mercado, estadística, etc. También descubrí la importancia de crear buenas estrategias y saber medir los resultados, pues lo más importante es aplicar lo aprendido y obtener experiencias. Ahora me siento súper bien pues trabajo en un mercado muy competitivo y cada vez aprendo más de mis colegas peruanos y extranjeros.”

Claudia Bárrig Jó
Coldex – Bosch Jefe de producto – cocinas


“Yo trabajo para uno de los grandes grupos empresariales peruanos de hoy. Aquí diariamente veo temas de publicidad, promoción, servicio al cliente, comunicación, etc. Y si bien la experiencia diaria es importante, también me ayuda en mi trabajo la formación práctica que recibo en el IPM, (el único especializado en marketing); en especial aprecio los continuos trabajos en grupo dirigidos por muy buenos profesores. Creo que tener éxito depende de cada uno de nosotros.”

Brenda Collantes
INTERSEGURO Asistente de Marketing


“Siempre me atrajeron los negocios, por ello decidí estudiar una profesión práctica y rápida en un instituto exigente y especializado; fue así como llegué al IPM, una institución moderna, pequeña y muy enfocada en la enseñanza práctica de marketing y negocios. Aquí hay muy buenos profesores que aplican la enseñanza práctica en marketing, administración, ventas, comunicación, BTL, etc. además de interesantes trabajos en grupo; así antes de terminar mi carrera ya estoy trabajando en mi propia empresa de modas y eventos.”

Karen Portocarrero
Empresaria Egresada del IPM


“He tenido la suerte de estudiar y recorrer el mercado más grande de Latinoamérica y he comprobado que es posible ganar dinero sirviendo a la gente. Trabajo desde los 18 años y en este corto recorrido conocí muchas empresas, y pronto descubrí lo necesario que es el marketing. Por eso decidí estudiar en el IPM, el único especializado en Marketing y desde el primer día me agradaron los trabajos en grupo y el método muy práctico. Después viajé a Brasil y obtuve un Master en Marketing en ESIC, filial de la principal escuela Española de Marketing. Creo firmemente que la mejor empresa en la que da un servicio excepcional a sus clientes, valora a sus trabajadores y genera una rentabilidad apropiada al empresario. Por eso pienso que en el Perú hay grandes oportunidades para todo aquel que capacite su personal para ofrecer mejores productos y servicios”

Marco Antonio Vidal
Master en Marketing ESIC – Brasil