El ABC de las Redes Sociales

Este webinar está orientado a personas que trabajan en empresas de cualquier sector, que con la nueva normalidad y la exigencia de tener presencia en internet de manera comercial, pues se han visto en la obligación de aprender y conocer cómo funciona realmente el mundo de las Redes Sociales del Marketing digital y poder revisar los procesos de su empresa en estos nuevos canales digitales.

Esta charla está enfocada en ofrecer conceptos, buenas prácticas y herramientas para identificar la mejor forma de que mi negocio en el ámbito digital funcione de la manera correcta y de manera profesional; así como a implementar estrategias en canales digitales, incluidas las redes sociales. 

  • Duración: 1 sesión online en vivo 
  • Fecha: Jueves 02 de Diciembre 2021
  • Horario:  De 7:30pm a 9:30pm
  • Cierre de inscripciones: 01 de Diciembre
Llenar formulario de inscripción aquí

OBJETIVO




  • Identificar el tipo de negocio digital que debo tener.



  • Identificar los canales digitales que debe tener mi negocio en internet.

  • Reconocer las nuevas tendencias y herramienta para mejorar la comunicación con mis clientes.


  • Aprender a plantear objetivos y estrategias de marketing digital.




METODOLOGÍA



  • La sesión se desarrollará online en vivo. (No ofrecemos grabaciones, materiales ni certificación.)



TEMARIO

  • Tipos de negocios digitales, ¿cuál es el mío?
  • ¿En qué redes sociales debo tener presencia?
  • ¿Qué son los tonos de comunicación? ¿Cómo los debo aplicar en mi negocio?
  • ¿Cuánto contenido debo publicar al mes, hay un orden?
  • Herramientas para manejar mis propias RRSS

PROFESOR

MARIO VINCHA

Comunicador social, con 21 años de experiencia en Internet y redes sociales. Experto en el planteamiento de estrategias de marketing y planificación para implementar soluciones directas y rápidas con acciones de marketing digital, manejo de diferentes canales y herramientas digitales como los Portales Web Site, Landing Page, SEO, SEM, Aplicaciones móviles, SMS, E-mailing, analítica web, e-commerce, publicidad online.

Lideró la estrategia para Banco HSBC y Banco GNB en sus Canales Digitales y Electrónicos. Empresario fundador de Kraftor.com empresa dedicada a planificar y desarrollar soluciones digitales a medida para cada empresa.

Requisitos:
  • Conocimientos básicos de Internet , Ventas y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)