Rebaja

Este verano aprende cómo usar las redes sociales para promocionar tu marca en el mundo digital. 

El Community Manager está a cargo de analizar, planear y ejecutar la estrategia para posicionar la Marca en Redes Sociales. Esto significa diferenciar la Marca y orientar la estrategia a fidelizar segmentos objetivos con intereses en común. Para ello es importante presentar contenidos de valor que satisfagan a tu público objetivo. Durante 16 sesiones revisarás los principales conceptos y herramientas para modernizar la comunicación con tu comunidad de clientes.

Inicios y Horarios: 

- Martes y jueves de 7:30am a 10:00am / Inicio: 14 de Enero 2025

- Martes y jueves de 7:30pm a 10:00pm / Inicio: 14 de Enero 2025

Inversión: 2 cuotas de S/440 c/u por persona ¡Entérate de nuestra promoción!

OBJETIVO

Aprender como optimizar la información y contenidos de una empresa en las principales redes sociales del mercado.

Dominar los recursos y aplicativos de las principales redes sociales.

Implementar un plan de redes sociales.

METODOLOGÍA

Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

Tenemos un límite de 22 alumnos por aula para asegurar la excelente interacción entre nuestro docente y los alumnos.

Las clases se graban y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente. Las grabaciones y el acceso se borran al concluir el curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 12 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO

* Temario sujeto a cambios debido a la mejora continua de parte de nuestros docentes.


Introducción a las redes sociales

› Introducción a las redes sociales
› Beneficios clave de las redes sociales
› Tendencias y estadísticas en redes sociales

Plan Social Media

› Auditoría a las redes sociales de la marca
› Público objetivo / Buyer persona
› Objetivos SMART / Estrategias para redes sociales

Configuración de las herramientas de Meta para empresas

› Meta Business Suite
› Meta Business Manager
› Creación de fanpage en Facebook
› Creación de cuenta de empresa Instagram
› Creación de cuenta de WhatsApp Business

Optimización de redes sociales de Meta

› Optimización de fanpage (Facebook para empresas)
› Optimización de Instagram
› Optimización de WhatsApp Business

Optimización de redes sociales complementarias

› Optimización de TikTok
› Optimización de YouTube
› Optimización de LinkedIn
› Optimización de X

Estrategia de contenidos para redes sociales

› Elaboración de la parrilla de contenido
› Contenidos para Meta
› Contenidos para TikTok
› Contenidos para YouTube
› Contenidos para LinkedIn
› Contenidos para X

Publicidad en redes sociales

› Facebook Ads
› Instagram Ads
› TikTok Ads
› YouTube Ads

Gestión de la reputación online

› Entendiendo el concepto de crisis
› La reputación online
› Identificación de riesgos y monitoreo

Analítica en Redes Sociales

› La analítica y redes sociales y su importancia
› Principales KPI´s en redes sociales
› Herramientas útiles de analítica en redes sociales
› Elaboración y presentación de reportes

Presentación de trabajos finales

Presentación de trabajos finales.

* Temario correspondiente al turno noche

Profesora

María Teresa Vargas (turno diurno)

Fundadora de One 2 One Marketing Digital, agencia de transformación digital en redes sociales para pequeñas y medianas empresas. Trabajó como Account Manager de Facebook durante 5 años con empresas en España, Portugal, Perú y Estados Unidos. Clientes como: Purificación García, Sublime Oils, Elle Magazine, Womans Health, El Goiko Grill, Thunders Love, entre otros.
Certificada oficialmente como Digital Marketing Associate by Facebook, Máster de Marketing Digital, Analítica y UX en el IEBS Digital School de España. Más de 20 años de experiencia en el area de Marketing y actualmente trabaja como consultora de marketing y estratégia digital.

Profesor

HARRY AGUILAR (turno nocturno)

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y titulado en Marketing en IPM, con más de 12 años de experiencia profesional en áreas de comunicaciones e imagen institucional. Capacitado en la aplicación de herramientas digitales de marketing y comunicación como plataformas CRM, redes sociales, portal web, generación de leads, entre otros; así también en el análisis de métricas y KPI’s.

INFORMACIÓN

› Duración: 2 meses (16 sesiones online en vivo)

› Horarios disponibles:

› Martes y Jueves de 7:30am a 10:00am / Inicio: 14 de Enero 2025

› Martes y Jueves de 7:30pm a 10:00pm / Inicio: 14 de Enero 2025

» Precio por persona: 2 cuotas de S/440 c/u

REQUISITOS
  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

¡Atención! Paga 2 cuotas de S/390 c/u hasta el 16 de Diciembre (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta el 06/02, posterior a esta fecha pagarías S/440). Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Enero 2025. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos, el acceso y las grabaciones se borran al concluir el curso. El certificado se emite si se participa en mínimo 12 de las 16 sesiones.

DOS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

1.💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒 carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción (Formulario de inscripción)
2.💰 Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo [email protected] o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción )

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). S
e emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte.

Rebaja

S/ 390.00S/ 780.00

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