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Community Manager

Community Manager

S/ 400.00S/ 780.00

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S/ 400.00S/ 780.00

» Precio por persona: S/880

Hasta el 04 de Marzo tienes 2 promociones:

1.Pagas S/780 por el curso completo o

2. Pagas 2 cuotas de S/400 cada una, la 1ra al inscribirte y la 2da cuota hasta el 16/04 (posterior a esta fecha pagarías S/440 que es el valor regular de cada cuota)

» Duración: 16 sesiones online en vivo

» Horarios Disponibles:
› Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am / Inicio: 19 de Marzo 2024

› Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm / Inicio: 19 de Marzo 2024

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte.

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Descripción

Las redes sociales son una poderosa innovación de comunicación que debemos aprender y aplicar en nuestro plan de negocio digital.

El Community Manager está a cargo de analizar, planear y ejecutar la estrategia para posicionar la Marca en Redes Sociales. Esto significa diferenciar la Marca y orientar la estrategia a fidelizar segmentos objetivos con intereses en común. Para ello es importante presentar contenidos de valor que satisfagan a tu público objetivo. Durante 16 sesiones revisarás los principales conceptos y herramientas para modernizar la comunicación con tu comunidad de clientes.

OBJETIVO

Aprender como optimizar la información y contenidos de una empresa en las principales redes sociales del mercado.

Dominar los recursos y aplicativos de las principales redes sociales.

Implementar un plan de redes sociales.

METODOLOGÍA

Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

Tenemos un límite de 22 alumnos por aula para asegurar la excelente interacción entre nuestro docente y los alumnos.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 12 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Introducción a las redes sociales

› Introducción a las redes sociales
› El marketing digital y las redes sociales
› Beneficios clave de las redes sociales
› Tendencias y estadísticas en redes sociales

Plan estratégico de comunicación en redes sociales – Parte 1

› Redes sociales en el ecosistema digital
› El CM y sus funciones
› Estructura de un Plan Estratégico de comunicación en redes sociales
› Dinámica: Elaborando nuestro Plan

Plan Estratégico de Comunicación en Redes Sociales – Parte 2

› Pilares y momentos clave de un contenido en redes sociales y su proceso de creación
› Técnicas de redacción en redes sociales (copywrting)
› Herramientas para CM’s
› Dinámica: Creación de contenidos

Optimización de Facebook

› Optimización de un Fanpage.
› Tipos de contenidos y hacks para generar interacciones.
› Herramientas básicas de gestión.
› El algoritmo de Facebook
› Marketing de Influencers en Facebook

Optimización en Instagram

› Optimización de una cuenta empresarial en Instagram.
› Buenas prácticas en Instagram
› Las mejores herramientas para el uso profesional de Instagram.
› Indicadores de Instagram
› Ideas creativas para reels e historias
› Instagram como herramienta de sociabilización

Business Manager: Facebook e Instagram

› Introducción al Business Manager y creación de una cuenta publicitaria
› ¿Qué es y para qué sirve Facebook Business Manager?
› Principales funcionalidades
› Introducción al Business Manager y creación de una cuenta publicitaria
› El píxel de Facebook y su importancia
› Estructura de una campaña publicitaria
› Plan de pauta digital para Facebook e Instagram

Gestión de la reputación online

› Concepto e importancia de la reputación online.
› Identificación de riesgos y monitoreo
› Manual de crisis
› Pasos para gestionar una crisis en redes sociales y consejos para cuidar la reputación online.

Optimización de Youtube

› Optimización de un canal en Youtube
› Contenidos en YouTube y Copywright
› Publicidad en YouTube
› Formatos de anuncios
› Hacks de creatividad para crear campañas eficientes

Optimización de TikTok

› Cómo funciona TikTok
› TikTok como estrategia digital
› A crear y configurar
› El contenido en TikTok
› TikTok Business

Optimización de Linkedin
› Cómo funciona
› Optimiza el perfil
› El contenido en LinkedIn
› Herramienta digital de marketing

Optimización de WhatsApp Business

› Whatsapp Business y sus ventajas
› Configuración de Whatsapp Business
› Estrategias de marketing, ventas y servicio al cliente en Whatsapp Business

Analítica en redes sociales

› La analítica en redes sociales y su importancia
› Principales KPI´s en redes sociales: recopilación, análisis e interpretación de resultados
› Herramientas útiles de analítica en redes sociales
› Elaboración y presentación de reportes

Presentación de trabajos finales

Presentación de trabajos finales.

PROFESORA

MARÍA TERESA VARGAS (turno diurno – Inicio abril 2024)

Fundadora de One 2 One Marketing Digital, agencia de transformación digital en redes sociales para pequeñas y medianas empresas. Trabajó como Account Manager de Facebook durante 5 años con empresas en España, Portugal, Perú y Estados Unidos. Clientes como: Purificación García, Sublime Oils, Elle Magazine, Womans Health, El Goiko Grill, Thunders Love, entre otros.
Certificada oficialmente como Digital Marketing Associate by Facebook, actualmente siguiendo el Máster de Marketing Digital, Analítica y UX en el IEBS Digital School de España. Más de 20 años de experiencia en el area de Marketing y actualmente trabaja como consultora de marketing y estratégia digital.

PROFESORA

SANAE TENGUAN (turno nocturno – Inicio abril 2024)

Emprendedora y bachiller en Derecho de la USMP y Profesional en Marketing con Post grado en E-commerce Omnicanal, especializada en social media y publicidad online con más de 6 años de experiencia en el sector. Ha trabajado con marcas como Bodytech, Isuzu, Kia, MG, Peugeot, American Colors, GMO, Econópticas, entre otras.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN 1

Inscríbete al curso por 2 meses y realiza un pago único de S/ 880 S/780. Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

PROMOCIÓN 2

Inscríbete al curso por 2 meses y realiza el pago de 2 cuotas c/u de S/ 440 S/400 c/u (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta el 16/04, posterior a esta fecha pagarías S/440). Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Marzo 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 04 de Marzo. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 14 de las 16 sesiones.

INFORMACIÓN

› Duración: 2 meses (16 sesiones online en vivo)

  › Inicio: 19 de Marzo 2024

› Cierre: 14 de Mayo 2024

› Horarios disponibles: 

  Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am

  Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm

» Precio por persona: 1 cuota de S/780 ó 2 cuotas de S/400 c/u

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

Información adicional

Turno

AM, PM

Cuota

1 cuota, 2 cuotas

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