Cursos de Ventas

Para ser un vendedor de éxito es esencial adquirir nuevos conocimientos y habilidades en ventas aplicables en tus objetivos profesionales y personales.

Si buscas un completo entrenamiento en Ventas puedes tomar el Diplomado en Ventas (6 meses), si prefieres algo más corto, puedes inscribirte en el Curso Ventas Técnicas B2B (8 sesiones, 1 mes) o en el curso Habilidades del Vendedor (8 sesiones, 1 mes), un curso de base con un profesor de experiencia.

Las clases son en vivo online 2 noches por semana (no son videos pre-grabados), así podrás estudiar desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos online es necesario tener experiencia laboral o estudios superiores iniciados, así como tener una PC o laptop conectada a internet y con Zoom instalado.

Revisa la información y cualquier consulta escríbenos al 950640091.

» Certificación: Al concluir cada curso online recibes un Certificado de participación en PDF a nombre de IPM (no entregamos certificado en físico), el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR.