-9%

Meta Ads y TikTok Ads

Meta Ads y TikTok Ads

S/ 400.00

En stock

S/ 400.00

La oferta termina en:
4Días20Horas17Minutos55Segundos

› Duración: 2 meses (8 sesiones online en vivo)
Horario disponible: Sábados de 8:00am a 11:00am
› I
nicio: 04 de Mayo 2024
Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 18 de Abril!

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte.

Descripción

Lleva tu publicidad en Redes Sociales al siguiente nivel

Si ya tienes experiencia en publicidad en Redes, en este curso aprenderás a crear campañas publicitarias efectivas en el administrador de anuncios de Meta (Facebook/Instagram) para alcanzar tus objetivos de marketing digital.

Durante 8 sesiones prácticas abordaremos los conceptos y las funciones más importantes del Business Manager y Meta Business Suite para que configures y administres tus campañas de manera profesional. Asimismo, sabrás cómo elegir los objetivos apropiados para una campaña, segmentar las audiencias, definir el presupuesto, crear anuncios atractivos y medir los resultados.

Este curso online requiere experiencia y conocimientos de promoción en Redes Sociales.

OBJETIVO

Crear y configurar una cuenta en el Business Manager y agregar cuentas publicitarias.

Comprender los niveles de la estructura una campaña publicitaria en Facebook Ads.

Elegir los objetivos de una campaña publicitaria según el recorrido de compra de los usuarios y los objetivos comerciales de la empresa.

Segmentar las audiencias correctamente para impactar al público objetivo apropiado y elegir las ubicaciones adecuadas para maximizar los resultados de tus anuncios.

Elegir los formatos de anuncios disponibles y crear textos persuasivos que inciten a la acción.

METODOLOGÍA

Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Introducción a Facebook e Instagram Ads

› Meta Ads y sus ventajas – políticas y normas publicitarias
› Estructura de las campañas publicitarias en Meta Ads
› Elección de los objetivos publicitarios según los objetivos comerciales

Públicos de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads – Parte 1

› Configuración de conjuntos de anuncios
› Públicos nuevos: Segmentación abierta
› Segmentación detallada por intereses

Públicos de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads – Parte 2

› Públicos personalizados y orígenes de datos.
› Píxel de Facebook y campañas de retargeting.
› Públicos similares (lookalike).

Selección de ubicaciones y creación de anuncios efectivos – Parte 1

› Ubicaciones automáticas y manuales.
› Formatos de anuncios según ubicaciones y objetivos.
› Hacks para crear anuncios efectivos.

Creación de anuncios efectivos – Parte 2

› Creación de anuncios con video templates
› Creación de anuncios de lead generation
› Creación de anuncios en Instagram Stories

Presupuesto de campaña y medición de resultados

› Estrategias de presupuestos y calendario
› Estimación de inversión por campaña
› Análisis de resultados y optimización

TIKTOK: Campañas publicitarias en Tiktok Ads

› Estructura de campañas y objetivos
› Grupos de anuncios y audiencias
› Tipos de Ads en Tiktok e implementación

Presentación de proyectos finales.

› Casos y mejores prácticas en Tiktok Ads
› Exposición de proyectos finales

PROFESOR

MIGUEL PÉREZ

Comunicador y Publicista. Certificado por Google en Google Analytics Avanzado, Marketing Digital y Google Ads. Cuenta con más de 7 años trabajando en Marketing Digital, con foco en campañas de Performance y Analítica para marcas como Nexo Inmobliario, U. Del Pacífico, Tiendas Él, Tiendas Adams, ASEI, John Holden y a nivel regional con Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, entre otras cuentas. Actualmente labora en Navent, donde está a cargo de performance en Perú para Urbania y Adondevivir.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN 1

Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM

PROMOCIÓN 2

Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM por cada curso.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Mayo 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 18 de Abril. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.

INFORMACIÓN

› Duración: 2 meses (8 sesiones online en vivo)
Horario disponible: Sábados de 8:00am a 11:00am
› Inició: 04 de Mayo 2024
› Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 18 de Abril!

 

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

Información adicional

Cuota

1 cuota, 2 cuotas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.