Nosotros

NOSOTROS

Desde hace más de 33 años somos el único instituto en el Perú especializado en la enseñanza de Marketing. Nuestros profesores son profesionales con amplia experiencia en su especialidad y están altamente capacitados y actualizados en las últimas herramientas y tendencias digitales. 

 

Breve historia

En 1989 un grupo de jóvenes empresarios decidió formar el primer y único Instituto Peruano de marketing con la misión de promover una excelente formación en negocios a costo razonable. Actualmente nos enfocamos en dictar cursos online que conducen a una certificación en pdf a nombre del IPM.

Respecto a la Carrera de 3 años el Ministerio de Educación aprobó el proyecto del IPM con la categoría de Instituto Superior Tecnológico mediante la RM 1774-90. El 31 de octubre del 2018 el Ministerio de Educación con la RM 598-2018-MINEDU nos otorgó el LICENCIAMIENTO institucional en el marco de la Ley 30512, vigente hasta el 31 de Octubre 2023. Actualmente estamos gestionando un nuevo licenciamiento. La denominación actual es Instituto de Educación Superior Privado Peruano de Marketing.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer una educación online práctica, moderna y enfocada en el Marketing y la Comunicación. 

NUESTRA VISIÓN

«Formar profesionales con Educación Práctica en negocios que contribuyan a crear una sociedad más justa y moderna para todos.»

NUESTROS OBJETIVOS

•Ofrecer un servicio especializado de alta calidad a nuestros alumnos.
•Aplicar métodos de enseñanza online prácticos, actualizados y directos.
•Desarrollar en nuestros alumnos la capacidad de analizar, desarrollar estrategias y trabajar en equipo.
•Fomentar el desarrollo personal y profesional de nuestros profesores y colaboradores en un ambiente agradable y sin trabajo excesivo.