zmolde CX: eXperiencia del Consumidor

Mejorar la calidad en el servicio es el mejor método para atraer y retener clientes.

Se trata de lograr que nuestros consumidores siempre tengan una EXPERIENCIA positiva en nuestro negocio pues toda empresa grande o pequeña debe elevar constantemente la calidad en el servicio para atraer y retener clientes, generando fidelización a la marca y logrando repetición de compra a través de relaciones positivas y duraderas.

El curso está orientado a personas emprendedoras que buscan mejorar el servicio para captar clientes, mantenerlos y fidelizarlos, logrando el crecimiento en sus negocios.

OBJETIVOS

› Entender el comportamiento de compra de nuestros clientes para diseñar una experiencia de compra positiva.
› Comprender que mejorar la atención al cliente es esencial para crecer en los negocios.

METODOLOGÍA

Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Calidad en el Servicio

› Calidad en el Servicio.
› Fases en el Sistema de Calidad
› Competitividad. Factores Claves.

Clientes

› Tipología de Clientes (Terrorista, Mariposa, Rehén, Apóstol).
› Mapa de Empatía. Customer Journey Map.
› Causas de pérdida de clientes vs. clientes satisfechos.

Pirámide de Clientes

› Construcción de una Pirámide de clientes.
› Condiciones del Comportamiento del cliente.

Estrategias para desarrollar la Lealtad de los Clientes

› Creación de vínculos de lealtad.
› Conectores de la Fidelización.
› Reducción de los Impulsores de la Deserción.

Relación con los Clientes 

› Pirámide del Marketing Relacional.
› Acciones para retener clientes.
› Sistemas para recuperar clientes insatisfechos.

Programas de Fidelización de Clientes

› Fidelización por Reconocimiento.
› Fidelización por Contactos.
› Fidelización por Autoestima.

Fidelización Online y Manejo de reclamos

› Etapas en el proceso de E-Fidelización.
› Mecanismos de escucha a clientes.
› Gestión de quejas y reclamos.

Trabajos aplicativos de Calidad en el Servicio

› Presentación de Trabajos Finales.
› Análisis de estrategias.
› Feedback empresarial.

YAIRA SARMIENTO 

Ingeniera Comercial titulada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Con estudios de contabilidad, comercio y administración (ecuador). Egresada de la maestría de docencia universitaria en Perú. Amplia experiencia en el área de ventas, liderazgo y trabajo en equipo. Actualmente se encuentra liderando la organización cristiana sin fines de lucro “Resplandece”.

PROMOCIONES

PROMOCIÓN 1

Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM

PROMOCIÓN 2

Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM por cada curso.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Mayo 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 11 de Abril. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.

INFORMACIÓN

  • Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
  • Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm
  • Inicio:  16 de Mayo 2024
  • Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 11 de Abril! 

Para inscribirte comunícate por WhatsApp o utiliza el carrito de compras.

OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)