UN CURSO PRÁCTICO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EMPRENDEDORES.

En el dinámico panorama del marketing digital, la Inteligencia Artificial (IA) emerge como una aliada indispensable para aquellos que buscan sobresalir en este entorno competitivo. Este curso está diseñado para sumergir a los participantes en el fascinante universo de la IA y sus aplicaciones prácticas en el ámbito del marketing digital.

Este verano en 16 sesiones online (2 meses) tendrás la oportunidad de adquirir una mayor comprensión de los fundamentos de la IA, explorando los diferentes tipos de IA y su potencial para revolucionar las estrategias de marketing digital, asi como para la creación eficiente y automatizada de contenido textual, visual y multimedia de alta calidad.

Próximos inicios (24 vacantes):

› Lunes y Miércoles de 7:30am a 10:00am./ Inicio: 13 de Enero 2025

› Martes y Jueves de 7:30pm a 10:00pm./ Inicio: 14 de Enero 2025

Inversión por alumno: 2 cuotas de S/440 c/u. ¡Atención! Solo 2 cuotas de S/390 c/u para inscripciones del 02 al 09 de Enero.

OBJETIVOS

Utilizar tus habilidades personales y sociales para conseguir mayores resultados en ventas.

Construir el perfil de tu cliente ideal y presentarle soluciones a sus necesidades

Mejorar tu presentación de venta, logrando implicar a tu potencial cliente en tu solución técnica.

Identificar aspectos de la negociación que están ocultos pero presentes siempre en las negociaciones. 

Identificar las objeciones y responderlas de manera asertiva.

METODOLOGÍA

Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

No ofrecemos videos pero las clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 14 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Impulsando el potencial del Vendedor B2B

› Autodiagnóstico del vendedor B2B. Fortalezas, Oportunidades de Mejora, Motivaciones y Desmotivaciones.
› Paradigmas que afectan los resultados de los vendedores B2B: Potenciadores y Limitantes.
› Habilidades Esenciales para aumentar los resultados en ventas B2B. Empatía Comercial, Proactividad, Confianza, Persuasión, Autoridad.

Construcción del perfil del cliente ideal (CI) para maximizar el éxito en las ventas B2B

› Criterios para construir el perfil del CI.
› Características de la cuenta, análisis de necesidades, desafíos específicos, entre otros.
› Comprensión del ciclo de decisión.
› Proceso de decisiones, identificación de involucrados claves, estrategias para influenciar efectivamente el proceso y expandir la influencia en la cuenta.

Segmentación y análisis estratégico de clientes

› Elaboración del cuestionario de calificación financiera para clientes B2B.
› Evaluación del presupuesto y capacidad de inversión.
› Análisis del historial de ventas y tendencias.
› Segmentación de clientes y priorización de oportunidades.
› Compatibilidad cultural y de valores.

Construcción y optimización del Forecast de ventas B2B

› Definición de Forecast y su importancia en las Ventas B2B. Factores internos y externos.
› Plan de acción basada en Forecast y establecimiento de métricas y kpi´s.
› Validación y ajuste del plan de ajuste de Forecast.

Construcción de Pipeline ventas B2B ( 1ra parte) 

› Prospección y generación de leads.
› Clasificación y priorización de oportunidades.
› Desarrollo de oportunidades.

Construcción de Pipeline ventas B2B (2da parte)

› Gestión y seguimiento de Pipeline
› Estrategias de conversión y cierre de ventas
› Evaluación y optimización continua de pipeline

Promesa única de valor (1ra parte)

› Definición de promesa única de valor
› Identificación de los beneficios clave
› Análisis de la competencia

Promesa única de valor (2da parte)

› Desarrollo de un mensaje claro y convincente.
› Integración de la Promesa única de valor en el Proceso de Ventas.
› Medición y optimizaron de la promesa única de valor.

Canales de Prospección y Guiones de Ventas (1ra parte)

› Formas de prospectar offline para conseguir oportunidades de prospección.
› Estructura y desarrollo de guiones de ventas efectivos.
› Técnicas de presentación efectivas y evaluación de resultados de prospección.

Canales de Prospección y Guiones de Ventas (2da parte)

› Prospección Online.
› Estrategias para generar leads a través de redes sociales ( LinkedIn, Facebook, Instagram).
› Modelos de sistemas para la generación de leads.

La Venta Consultiva

› Definición y principios de la venta consultiva.
› Identificación de las Necesidades del Cliente y desarrollo de Soluciones Personalizadas.
› Evaluación del Proceso de venta consultivo.

Negociación B2B (1ra parte)

› Fundamentos de la Negociación B2B.
› Poder en la negociación y formas de mejorar el poder de negociación.
› Preparación para la negociación.

Negociación B2B (2da parte)

› Tácticas y Contra Tácticas de Negociación B2B.
› Cierre de la Negociación.
› Evaluación y Seguimiento Post- Negociación.

Manejo de Objeciones en Ventas B2B

› Tipos de objeciones en el contexto B2B.
› Elementos para superar objeciones.
› Técnicas para estructurar respuestas a objeciones.

Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas

› Técnicas para lograr el cierre de ventas y Manejo de Objeciones Finales.
› Herramientas para confirmar la decisión del cliente.
› Seguimiento Post Cierre.

Resumen del curso

Presentación y evaluación de trabajos.

PROFESORA

MARÍA ANTONIETA MONTENEGRO

Licenciada en Ingeniería, con MBA de la U. de Lima y de la U. de Barcelona en Marketing. Con estudios en E-Business Strategy, Investigación de Mercados, Administración Estratégica, Organización y Dirección de Equipos de Ventas. Con experiencia como consultora y capacitadora en empresas en sectores de Salud, Comercial e Industrial; ha dictado conferencias en Perú y Colombia. Actualmente brinda asesoría en Organización y Optimización de Procesos Comerciales y desarrolla capacitaciones en IPM.

INFORMACIÓN

› Duración: 2 meses (16 sesiones online en vivo)

› Inicio: 15 de Enero 2025

› Cierre: 10 de Marzo 2025

› Horario disponible: 

› Lunes y Miércoles de 7:30pm a 10:00pm

»  Precio por persona: S/880

Emitimos factura electrónica sin igv (estamos inafectos).

PROMOCIONES

Promoción: 2 cuotas de S/390 c/u para inscripciones del 02 al 09 de Enero (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta el 10/02, posterior a esta fecha pagarías S/440). Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Enero 2025. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos, el acceso y las grabaciones se borran al concluir el curso. El certificado se emite si se participa en mínimo 12 de las 16 sesiones.

2 FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

  1. 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo [email protected] o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción ) 

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Conocimientos básicos de Internet
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

S/ 440.00S/ 880.00

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