Rebaja

Lleva tu publicidad en Redes Sociales al siguiente nivel

Si ya tienes experiencia en publicidad en Redes, en este curso aprenderás a crear campañas publicitarias efectivas en el administrador de anuncios de Meta (Facebook/Instagram) y Tiktok  para alcanzar tus objetivos de marketing digital.

Durante 16 sesiones prácticas abordaremos los conceptos y las funciones más importantes del Business Manager y Meta Business Suite y TikTok Ads Manager para que configures y administres tus campañas de manera profesional. Asimismo, sabrás cómo elegir los objetivos apropiados para una campaña, segmentar las audiencias, definir el presupuesto, crear anuncios atractivos y aplicar la analítica para medir los resultados.

También tendremos una sesión para revisar el impacto de la IA (Inteligencia Artificial) en la creación de contenido.

Este curso online requiere experiencia y conocimientos de manejo de Redes Sociales.

Horario e Inicio (29 vacantes): 

– Martes y Jueves de 7:30pm a 10:00pm / Inicio: 27 de Mayo 2025

Inversión: 

2 cuotas de S/440 c/u por persona ¡Atención! Solo 2 cuotas de S/390 c/u para inscripciones hasta el 30 de Abril

OBJETIVOS

Tener una capacitación práctica y actualizada para mejorar tus ventas.

Comprender la relación entre Ventas, servicio al cliente y uso de herramientas digitales.

Dominar la aplicación práctica de conocimientos en ventas en un entorno real y digital.

METODOLOGÍA

Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

No ofrecemos videos pero las clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

Las clases se graban y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente. Las grabaciones y el acceso se borran al concluir el curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 12 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Venta digital y venta presencial como complemento

› Estrategias para integrar canales digitales en procesos presenciales.
› Identificación del perfil del cliente para definir el canal adecuado.
› Técnicas para mejorar la experiencia y aumentar la tasa de cierre.

Introducción a la IA aplicada a Ventas

› Etapas del proceso comercial donde aplicar IA.
› Herramientas de IA para captar y calificar leads.
› Automatización del seguimiento y la fidelización.

El Funnel de Ventas Moderno (con IA)

› Diseño de embudos de ventas con herramientas digitales.
› Captación, nutrición y calificación de prospectos con IA.
› Optimización de cierres mediante automatización inteligente.

Speech de Ventas Potenciado por IA

› Creación de discursos de venta personalizados con IA.
› Adaptación del pitch a distintos perfiles de cliente.
› Respuesta estratégica a objeciones con ejemplos prácticos.

ChatGPT para Vendedores

› Uso del sistema IVR para rebatir objeciones comerciales.
› Generación de mensajes persuasivos para prospección.
› Automatización del seguimiento con lenguaje natural.

Venta Consultiva + IA: Preguntar, Escuchar y Proponer

› Técnica de preguntas efectivas para detectar necesidades.
› Escucha activa potenciada con herramientas digitales.
› Generación de propuestas de valor personalizadas con IA.

Diseño de Presentaciones Comerciales con Canva

› Estructura visual de una propuesta comercial efectiva.
› Creación de catálogos y piezas gráficas para ventas.
› Uso de plantillas y recursos de Canva para diferenciarte.

Presentaciones de Alto Impacto con GAMMA

› Diseño de pitchs persuasivos con ayuda de IA.
› Presentaciones para reuniones virtuales de ventas.
› Integración de storytelling en propuestas comerciales.

Análisis predictivo con IA

› Técnicas para prever el comportamiento del cliente.
› Segmentación de cartera y asignación estratégica.
› Proyección de objetivos comerciales con datos.

Design Thinking para Soluciones Comerciales

› Etapas del Design Thinking aplicado al proceso comercial.
› Creación de soluciones centradas en el cliente.
› Innovación en propuestas para diferenciarte de la competencia.

KPIs Comerciales

› Definición y medición de indicadores clave de ventas.
› Análisis de rendimiento comercial con enfoque estratégico.

Personalización Comercial con IA: Buyer Personas y Segmentación

› Creación de perfiles de cliente ideal con herramientas IA.
› Segmentación emocional y contextual de audiencias.
› Personalización de mensajes para mejorar la conversión.

Campañas Comerciales con IA: Reels, Email y Landing Pages

› Diseño de campañas automatizadas con IA.
› Generación de contenido para redes, correos y páginas.
› Optimización de cada pieza para captación y cierre.

Plan de Mejora Comercial Automatizado

› Diagnóstico de procesos comerciales actuales.
› Identificación de brechas y rediseño del sistema de ventas.
› Construcción de una hoja de ruta comercial con IA.

Proyecto Final: Simulación completa de una venta 100% digital

› Simulación de prospección, propuesta y cierre digital.
› Aplicación de herramientas IA en cada fase de la venta.
› Presentación del caso final y retroalimentación estratégica.

PROFESOR

RENZO ORTIZ

Más de 15 años de experiencia en ventas y marketing manejando marcas líderes. Ha trabajado en el área Comercial del  BBVA e IBK. Es Docente y Consultor externo. Master en Marketing & Dirección Comercial – ESIC de la USIL, titulado de la carrera de Marketing en el IPM; con DEG y EEG en la escuela de Negocios de UPC.

INFORMACIÓN

› Duración: 2 meses (16 sesiones online en vivo)

› Inicio: 19 de Mayo 2025

› Cierre: 09 de Julio 2025

› Horario disponible: 

› Lunes y miércoles de 7:30pm a 10:00pm

»  Precio por persona: S/880

Promoción: Solo S/780 o 2 cuotas de S/390 c/u hasta el 30 de Abril (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta el 11/06, posterior a esta fecha pagarías S/440). Emitimos factura electrónica sin igv (estamos inafectos).
Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Mayo 25. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos, el acceso y las grabaciones se borran al concluir el curso. El certificado se emite si se participa en mínimo 12 de las 16 sesiones.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

Opción 1: 💳Paga con tarjeta Visa o Mastercard utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos al WhatsApp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción  (Formulario de inscripción

Opción 2: 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo [email protected] o escríbenos al Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción (Formulario de inscripción

 

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Requisitos:

  • Experiencia y conocimientos en el manejo de Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)
Rebaja

S/ 390.00S/ 780.00