Herramientas de Inteligencia Artificial

Rebaja

Las redes sociales son una poderosa innovación de comunicación que debemos aprender y aplicar en nuestro plan de negocio digital.

El Community Manager está a cargo de analizar, planear y ejecutar la estrategia para posicionar la Marca en Redes Sociales. Esto significa diferenciar la Marca y orientar la estrategia a fidelizar segmentos objetivos con intereses en común. Para ello es importante presentar contenidos de valor que satisfagan a tu público objetivo. Durante 16 sesiones revisarás los principales conceptos y herramientas para modernizar la comunicación con tu comunidad de clientes.

Horarios Disponibles: 

– Martes y jueves de 8:00am a 10:45am / Inicio: 15 de Agosto 2024

– Martes y jueves de 7:25m a 10:15pm / Inicio: 15 de Agosto 2024

Inversión:  S/880 por persona

OBJETIVOS

Comprender los conceptos básicos de la Inteligencia Artificial y su aplicación en el marketing digital.

Identificar los diferentes tipos de IA y su relevancia para la creación de contenido.

Utilizar herramientas de IA para crear contenido textual, visual y multimedia de alta calidad.

Automatizar tareas repetitivas en el proceso de creación de contenido.

Implementar estrategias de marketing digital efectivas que aprovechen el poder de la IA.

METODOLOGÍA

Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.

Tenemos un límite de 22 alumnos por aula para asegurar la excelente interacción entre nuestro docente y los alumnos.

No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.

El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.

CERTIFICACIÓN

Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 12 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.


TEMARIO


Introducción a la Inteligencia Artificial y su aplicación en el marketing digital

› Conceptos básicos de Inteligencia Artificial.
› Tipos de IA y su importancia en el marketing digital.
› Beneficios de la IA en la creación y automatización del contenido.
› Impacto ético y responsabilidad del uso de la IA en el marketing.

El arte de la creación de prompts efectivos

› Qué es un prompt y su importancia en la creación de contenidos.
› Anatomía de prompt efectivo: Estructura y elementos clave.
› Técnicas para la escritura de prompts creativos y errores comunes a evitar.
› Ejemplos de prompts para diferentes tipos de contenidos.

Aplicación de herramientas de IA para la generación de contenido textual

› Creación de diferentes tipos de contenido textual con IA: artículos, ebooks, guiones, posts en redes sociales, entre otros.
› Herramientas especializadas en la generación de contenidos textuales con IA.
› Técnicas para optimizar la calidad del contenido textual generado con IA.
› Edición y post-producción del contenido textual generado con IA.

Utilización de herramientas de IA para la generación de contenido visual

› Generación de imágenes, infografías, gráficos, presentaciones y otros elementos visuales con IA.
› Herramientas especializadas en la creación de contenidos visuales con IA.
› Técnicas para optimizar la calidad del contenido visual generado con IA

Herramientas de IA para la creación de contenidos multimedia

› Generación de guiones, storyboards, audios, jingles, animaciones y videos con IA.
› Herramientas útiles para la generación de contenidos multimedias con IA.
› Técnicas para crear producciones audiovisuales impecables.
› Edición y post producción de contenidos multimedia generado con IA.

Herramienta de IA para la creación de Sitios Web y Optimización SEO

› Uso práctico de herramientas de construcción de sitios web con IA.
› Herramientas de IA para la optimización SEO de sitios web, incluyendo análisis de palabras clave, estructura de URL y etiquetas meta.
› Tendencias y reflexiones sobre el futuro del diseño web y el SEO en la era de la IA.

Automatización de tareas de creación de contenidos con IA

› Identificación de tareas repetitivas y automatizables en el proceso de creación de contenido.
› Herramientas de IA para la automatización de tareas de creación de contenido.
› Implementación de flujos de trabajo automatizados con IA para la creación de contenido.
› Análisis del desempeño de los procesos de automatización.

Chatbots y Asistentes Virtuales en Marketing

› Introducción a los chatbots y asistentes virtuales impulsados por IA.
› Diseño y configuración de chatbots para la atención al cliente y generación de leads.
› Herramientas para crear y gestionar chatbots.
› Métricas y análisis del desempeño de chatbots en campañas de marketing.

Marketing en Redes Sociales Potenciado por IA

› Aplicaciones de IA en la gestión de redes sociales.
› Herramientas de IA para la creación y programación de contenido en redes sociales.
› Análisis del desempeño de campañas en redes sociales con IA.
› Tendencias futuras en el uso de IA para el marketing en redes sociales.

Innovación y Tendencias Futuras en la IA y el Marketing Digital

› Exploración de las últimas tendencias y avances en IA aplicados al marketing digital.
› Innovaciones emergentes y su potencial impacto en el marketing.
› Reflexiones sobre el futuro de la IA en el marketing digital.
› Preparación para la adaptación continua en un entorno en rápida evolución.

Presentación de proyectos finales

› Presentación de proyectos finales: Los participantes muestran sus habilidades en la creación de contenido con IA.
› Evaluación de proyectos finales: Retroalimentación y análisis de los trabajos realizados.
› Conclusiones del curso: Reflexiones sobre el potencial de la IA en el marketing digital.

Profesora

María Teresa Vargas (turno diurno)

Fundadora de One 2 One Marketing Digital, agencia de transformación digital en redes sociales para pequeñas y medianas empresas. Trabajó como Account Manager de Facebook durante 5 años con empresas en España, Portugal, Perú y Estados Unidos. Clientes como: Purificación García, Sublime Oils, Elle Magazine, Womans Health, El Goiko Grill, Thunders Love, entre otros.
Certificada oficialmente como Digital Marketing Associate by Facebook, actualmente siguiendo el Máster de Marketing Digital, Analítica y UX en el IEBS Digital School de España. Más de 20 años de experiencia en el area de Marketing y actualmente trabaja como consultora de marketing y estratégia digital.

Profesor

Harry Aguilar  (turno nocturno)

Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa por la Universidad de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y titulado en Marketing en IPM, con más de 12 años de experiencia profesional en áreas de comunicaciones e imagen institucional. Capacitado en la aplicación de herramientas digitales de marketing y comunicación como plataformas CRM, redes sociales, portal web, generación de leads, entre otros; así también en el análisis de métricas y KPI’s.

INFORMACIÓN

› Duración: 2 meses (16 sesiones online en vivo)

› Horarios disponibles:

› Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am / Inicio: 15 de Agosto 2024

› Martes y Jueves de 7:15pm a 10:00pm / Inicio: 15 de Agosto 2024

» Precio por persona: S/880

» Duración: 16 sesiones online en vivo

» Horarios Disponibles:
› Martes y Jueves de 8:00am a 10:45am / Inicio:15 de Agosto 2024
› Martes y Jueves de 7:15pm a 10:00pm / Inicio: 15 de Agosto 2024

REQUISITOS
  • Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
  • Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
  • Descargar Zoom
  • Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
  • Ser mayor de edad
  • Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)

¡Atención! Paga 2 cuotas de S/390 c/u hasta el 01 de Agosto (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta el 10/09, posterior a esta fecha pagarías S/440). Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.

(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Agosto 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos, el acceso y las grabaciones se borran al concluir el curso. El certificado se emite si se participa en mínimo 12 de las 16 sesiones.

DOS FORMAS DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:

1.💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒 carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción (Formulario de inscripción)
2.💰 Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo capacitacion@ipm.com.pe o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción )

Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). S
e emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.

Si tienes dificultades en el carrito de compras, escríbenos al 950640091 para recibir los 2 pasos a seguir para inscribirte.

Rebaja

S/ 390.00S/ 780.00

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