Curso Online Intensivo Calidad en el Servicio

La mejor manera de atraer y retener clientes es elevar constantemente la calidad en la atención y en el servicio.

En este curso intensivo virtual gratuito de tres sesiones aprenderás qué puedes hacer para mejorar la atención; desde el trabajo en equipo hasta simplificar los métodos, podrás aprender ideas prácticas para mejorar mucho tu trabajo y avanzar en los negocios.


  • Duración: 3 sesiones online en vivo
  • Fechas: Del 11 al 13 de Noviembre 2024
  • Horario:  De 4:00pm a 6:15pm
  • ¡Inscripciones cerradas! Próximamente nuevo curso.

El curso es gratuito y NO incluye certificado ni material. Si estás inscrito recuerda que debes ingresar al aula virtual, el usuario y contraseña serán tu número de DNI.

OBJETIVO

  • Entender la importancia de elevar constantemente la calidad en el servicio hacia los clientes

METODOLOGÍA

Nuestro curso gratuito se brindará mediante Zoom en nuestra aula virtual (puedes usar PC, laptop o celular).

Antes del inicio de clases sugerimos revisar el Libro: «Cómo aplicar el Marketing Práctico» y los episodios del IPM Podcast.


TEMARIO:

Sesión 1: Calidad en el servicio
› ¿Qué es calidad en el servicio?
› Importancia de la Experiencia del Consumidor
› Estrategias para optimizar la calidad en el servicio al cliente

Sesión 2: Clientes
› Buyer Persona: Importancia y qué debe incluir
› Tipología de Clientes

Sesión 3: Fidelización del cliente: Fases del proceso
› Programas de fidelización: ¿Qué son? Y cuál es su importancia
› Tipos de Programas de fidelización

OPCIONAL: Si has asistido a las tres sesiones y deseas una constancia en PDF podrás solicitarla realizando el abono de S/90 hasta el 20 de noviembre. Para recibir mayor información escríbenos por whatssapp al 950640091.

PROFESORA

YAIRA SARMIENTO

Ingeniera Comercial titulada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Con estudios de contabilidad, comercio y administración (ecuador). Egresada de la maestría de docencia universitaria en Perú. Amplia experiencia en el área de ventas, liderazgo y trabajo en equipo. Actualmente se encuentra liderando la organización cristiana sin fines de lucro “Resplandece”.

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