
La charla se denominará “Construyendo Relaciones Positivas con los clientes”, estará orientada a proporcionar a los emprendedores los lineamientos necesarios para construir relaciones positivas y duraderas con sus clientes, lo que a su vez puede tener un impacto significativo en el crecimiento y la sostenibilidad de sus negocios.
- Duración: 1 sesión online en vivo
- Fecha: Jueves 24 de Agosto 2023
- Horario: De 7:30pm a 9:00pm
- Cierre de inscripciones: Martes 22 de Agosto

OBJETIVO
- Identificar las habilidades clave para construir y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Explorar cómo la empatía y la comunicación asertiva impactan en la satisfacción del cliente y en la fidelización.
- Adquirir herramientas prácticas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la retención.

METODOLOGÍA
Nuestra charla gratuita se brindará mediante Facebook Live.
Es totalmente gratuita y no brindamos material de la charla ni videos.
No entregamos ningún tipo de certificado o constancia.
TEMARIO:
› Habilidades Clave para Relaciones Positivas con los clientes.
› Empatía y Comunicación efectiva.
› Personalización de la experiencia del cliente.
PROFESORA
XIMENA PAREDES
Profesional en Turismo, con Maestría en Marketing Turístico y Hotelero en la USMP, cuenta con más de 25 años de experiencia como capacitadora en IPM, USIL , UPC, Cenfotur y otras instituciones; ha trabajado en Lima Tours, Líneas Aéreas Paraguayas, Expresso Aéreo, Agencia de Viajes Fantasía, Travel Shop, Agencia Travesía, entre otras empresas del sector turístico y de servicios, habiendo obtenido diversos reconocimientos . Es autora del libro “Marketing Turístico y Hotelero” y como emprendedora ha desarrollado juegos de mesa que promueven el turismo y la cultura.
