Políticas de Devolución

Políticas de Devolución

El usuario de pago vía online acepta lo siguiente: En caso de retiro antes del inicio de clases, el usuario recibirá el reembolso de lo pagado menos S/60 por concepto de gastos administrativos y menos el 5% de la diferencia en caso de haber pagado con tarjeta de crédito o débito. La devolución se efectúa solo con transferencia bancaria a la cuenta de la empresa si se emitió factura o a la cuenta que nos indique la persona inscrita si se emitió boleta.

En caso de retiro después de la fecha de inicio de clases NO recibirá ningún reembolso (así no haya asistido). Una vez emitida la factura o boleta de acuerdo a los datos de esta ficha no procede ningún cambio.

Procedimiento de Devolución:

El usuario deberá enviar un correo a [email protected] identificándose con nombre, apellido y número de documento de identidad y proporcionándonos un número de cuenta bancaria a su nombre. En caso de haber solicitado factura el número de cuenta bancaria debe pertenecer a la empresa a la cual se emitió la factura.

A las 48 horas útiles IPM emitirá la Nota de Crédito correspondiente y efectuará el reembolso en el marco de lo indicado en «Políticas de Devolución».

Tratamiento de Deudas

El usuario acepta que de tener un pago pendiente al IPM , no podrá solicitar ningún documento hasta la cancelación del mismo. Asimismo IPM se reserva el derecho de no recibir nuevas inscripciones o reingresos de usuarios con deudas pendientes de pago.

IPM no cobra moras ni gastos administrativos pero puede aplicar a las deudas la Tasa de Interés legal del BCRP desde la fecha de vencimiento del pago hasta la fecha de cancelación del mismo.