Profesor – Gustavo Piazze

GUSTAVO PIAZZE

MBA con especialización en marketing (ESAN), Licenciado en Administración (UdeP), Doctorando en Políticas Públicas y Gestión del Estado (CAEN). Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial de compañías como: Cencosud, Supermercados Wong, Hipermercados Metro, Grupo Roky´s, Grupo Carsa, LG Electrónics, entre otros. Participó en proyectos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y desarrollo proyectos con consultoras internacionales como London Consulting Group y The Partnering Group. Como consultor independiente a desarrollado diversos proyectos en el sector retail, comunicaciones, restaurantes, inmobiliario entre otros. Cuenta con 20 años de experiencia docente en cursos relacionados a comercialización, marketing, administración y planeamiento en instituciones como IPM, PUCP, Universidad Continental, Zegel-IPAE, UPN, USIL, entre otros. Es autor del libro “El Plan de Marketing – Los Tres Modelos”.

Dicta la unidad didáctica: Marketing Estratégico


Resumen de privacidad
IPM

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información de nuestras políticas de privacidad en: Políticas de privacidad.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.