Profesor – Miguel Pérez

MIGUEL PÉREZ

Profesional en Ciencias de la Comunicación con mención en Publicidad y Marketing por la UNFV. Certificado por Google en Google Analytics, Marketing Digital y Google Ads.
Cuenta con más de 8 años trabajando en Marketing Digital, con foco en campañas de Social Media y Perfomance para marcas como U. Del Pacífico, Tiendas Él, Tiendas Adams, John Holden, Nexo Inmobiliario y Corporación E.Wong; y a nivel regional con Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, entre otras cuentas.
Posee experiencia en distintos rubros como retail, financiero, educación y de consumo masivo. Actualmente trabaja como Especialista de Marketing Digital en Grupo Quintoandar, gestionando los portales Urbania.pe y Adondevivir.com

Dicta las unidades didácticas: Big data y analítica digital y Growth Marketing


Resumen de privacidad
IPM

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información de nuestras políticas de privacidad en: Políticas de privacidad.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.