Mejorar la calidad en el servicio es el mejor método para atraer y retener clientes.
Se trata de lograr que nuestros consumidores siempre tengan una EXPERIENCIA positiva en nuestro negocio pues toda empresa grande o pequeña debe elevar constantemente la calidad en el servicio para atraer y retener clientes, generando fidelización a la marca y logrando repetición de compra a través de relaciones positivas y duraderas.
El curso está orientado a personas emprendedoras que buscan mejorar el servicio para captar clientes, mantenerlos y fidelizarlos, logrando el crecimiento en sus negocios.
OBJETIVOS
› Entender el comportamiento de compra de nuestros clientes para diseñar una experiencia de compra positiva.
› Comprender que mejorar la atención al cliente es esencial para crecer en los negocios.
METODOLOGÍA
Las 8 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.
No ofrecemos videos pero algunas clases serán grabadas y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente.
El acceso al curso y los videos serán eliminados al concluir cada curso.
CERTIFICACIÓN
Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 6 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.
TEMARIO
Calidad en el Servicio
› Calidad en el Servicio.
› Fases en el Sistema de Calidad
› Competitividad. Factores Claves.
Clientes
› Tipología de Clientes (Terrorista, Mariposa, Rehén, Apóstol).
› Mapa de Empatía. Customer Journey Map.
› Causas de pérdida de clientes vs. clientes satisfechos.
Pirámide de Clientes
› Construcción de una Pirámide de clientes.
› Condiciones del Comportamiento del cliente.
Estrategias para desarrollar la Lealtad de los Clientes
› Creación de vínculos de lealtad.
› Conectores de la Fidelización.
› Reducción de los Impulsores de la Deserción.
Relación con los Clientes
› Pirámide del Marketing Relacional.
› Acciones para retener clientes.
› Sistemas para recuperar clientes insatisfechos.
Programas de Fidelización de Clientes
› Fidelización por Reconocimiento.
› Fidelización por Contactos.
› Fidelización por Autoestima.
Fidelización Online y Manejo de reclamos
› Etapas en el proceso de E-Fidelización.
› Mecanismos de escucha a clientes.
› Gestión de quejas y reclamos.
Trabajos aplicativos de Calidad en el Servicio
› Presentación de Trabajos Finales.
› Análisis de estrategias.
› Feedback empresarial.
YAIRA SARMIENTO
Ingeniera Comercial titulada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Con estudios de contabilidad, comercio y administración (ecuador). Egresada de la maestría de docencia universitaria en Perú. Amplia experiencia en el área de ventas, liderazgo y trabajo en equipo. Actualmente se encuentra liderando la organización cristiana sin fines de lucro “Resplandece”.
PROMOCIONES
PROMOCIÓN 1
Inscríbete en uno(1) de nuestros cursos online de 8 sesiones por S/ 440 S/400. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM
PROMOCIÓN 2
Inscríbete en dos(2) de nuestros cursos online de 8 sesiones c/u por solo S/ 880 S/780 por ambos. Podrás descargar el material digital de cada curso y al concluir recibirás un Certificado de participación en PDF a nombre del Instituto Peruano de Marketing – IPM por cada curso.
(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 8 sesiones que inician en el mes de Mayo 2024. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Válidas hasta el 11 de Abril. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos. El certificado se emite si se participa en mínimo 6 de las 8 sesiones.
INFORMACIÓN
- Duración: 1 mes (8 sesiones online en vivo)
- Horario disponible: Martes y Jueves de 7:25pm a 10:15pm
- Inicio: 16 de Mayo 2024
- Precio por persona: S/440. ¡Solo S/400 hasta el 11 de Abril!
Para inscribirte comunícate por WhatsApp o utiliza el carrito de compras.
OTRAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN
Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:
- 💳Paga con tarjeta utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos por Whatsapp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción (Formulario de inscripción)
2. 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo [email protected] o escríbenos por Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción ( Formulario de inscripción )
Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.
Requisitos:
- Conocimientos básicos de Internet y Redes Sociales
- Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
- Descargar Zoom
- Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
- Ser mayor de edad
- Tener experiencia laboral y/o estudios superiores (pueden ser inconclusos)