Estrategias para desarrollar la lealtad en los clientes.
¿Hay algo mejor que obtener un cliente nuevo? Parece una pregunta capciosa, pero la respuesta no es obtener dos clientes nuevos, sino retener a un cliente existente. Si bien captar clientes nuevos tiene su atractivo, retener clientes existentes y fidelizarlos cuesta al menos 5 veces menos y genera más ingresos.
- Duración: 1 sesión online en vivo
- Fecha: Miércoles 15 de Noviembre 2023
- Horario: De 7:30pm a 9:00pm
- Cierre de inscripciones: Martes 14 de Noviembre
OBJETIVO
- Es de suma importancia desarrollar una relación duradera y positiva con nuestros clientes, ya que, al satisfacer sus necesidades y expectativas, se generará lealtad de su parte, lo que a su vez incrementará la frecuencia de compra, aumentando así la rentabilidad de nuestra empresa, por lo tanto, es necesario conocer las distintas estrategias que podemos implementar para alcanzar este objetivo.
METODOLOGÍA
Nuestra charla gratuita se brindará mediante Facebook Live.
Es totalmente gratuita y no brindamos material de la charla ni videos.
No entregamos ningún tipo de certificado o constancia.
TEMARIO:
› Qué es la fidelización del cliente
› Proceso de fidelización del cliente
› Estrategias de retención de clientes
PROFESORA
YAIRA SARMIENTO
Ingeniera Comercial titulada en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Con estudios de contabilidad, comercio y administración (ecuador). Egresada de la maestría de docencia universitaria en Perú. Amplia experiencia en el área de ventas, liderazgo y trabajo en equipo. Actualmente se encuentra liderando la organización cristiana sin fines de lucro “Resplandece”.