Este verano lleva tu publicidad en Redes Sociales al siguiente nivel
Si ya tienes experiencia en publicidad en Redes, en este curso aprenderás a crear campañas publicitarias efectivas en el administrador de anuncios de Meta (Facebook/Instagram) y Tiktok para alcanzar tus objetivos de marketing digital.
Durante 16 sesiones prácticas abordaremos los conceptos y las funciones más importantes del Business Manager y Meta Business Suite y TikTok Ads Manager para que configures y administres tus campañas de manera profesional. Asimismo, sabrás cómo elegir los objetivos apropiados para una campaña, segmentar las audiencias, definir el presupuesto, crear anuncios atractivos y aplicar la analítica para medir los resultados.
También tendremos una sesión para revisar el impacto de la IA (Inteligencia Artificial) en la creación de contenido.
Este curso online requiere experiencia y conocimientos de manejo de Redes Sociales.
Horario e Inicio (24 vacantes):
- Martes y Jueves de 7:30pm a 10:00pm / Inicio: 16 de Enero 2025
Inversión:
2 cuotas de S/440 c/u por persona ¡Entérate de nuestra promoción!
OBJETIVOS
Crear y configurar una cuenta en Business Manager y agregar cuentas publicitarias.
Crear y configurar una cuenta en TikTok Ads Manager
Comprender los niveles de la estructura una campaña publicitaria en Meta Ads y Tiktok Ads
Elegir los objetivos de una campaña publicitaria según el recorrido de compra de los usuarios y los objetivos comerciales de la empresa.
Segmentar las audiencias correctamente para impactar al público objetivo apropiado y elegir las ubicaciones adecuadas para maximizar los resultados de tus anuncios.
Elegir los formatos de anuncios disponibles y crear textos persuasivos que inciten a la acción.
METODOLOGÍA
Las 16 sesiones se desarrollan online en vivo en el aula virtual de nuestra plataforma Q10 en la que también estarán disponibles las lecturas y presentaciones del curso.
Tenemos un límite de 24 alumnos por aula para asegurar la excelente interacción entre nuestro docente y los alumnos.
Las clases se graban y podrán ser revisadas por el alumno al día siguiente. Las grabaciones y el acceso se borran al concluir el curso.
CERTIFICACIÓN
Al concluir el curso online recibes un certificado de participación en PDF a nombre de IPM, el cual queda registrado en nuestra base de datos ligado a un código QR (siempre que hayas asistido a un mínimo de 12 sesiones). No ofrecemos documentos impresos.
TEMARIO
Introducción a Meta Ads
› Meta Ads y sus beneficios para negocios.
› Políticas y cuentas publicitarias de Meta.
› Estructura de campañas publicitarias en Meta Ads.
Definición de objetivos publicitarios
› Funnel de conversión digital.
› Elección de los objetivos publicitarios.
› Casos prácticos de objetivos en redes sociales.
Campañas de Branding en Meta Ads
› Objetivos de alcance y reconocimiento.
› Objetivos de interacción y views.
› Taller: Cómo aumentar seguidores.
Campañas de Performance en Meta Ads
› Objetivos de mensajes.
› Generación de clientes potenciales.
› Tráfico y conversiones.
Presupuesto de campaña y calendario
› Estrategia de bidding ABO vs CBO.
› Selección de presupuesto y calendario.
› Estimación de inversión por campaña.
Públicos de las campañas publicitarias – Parte 1
› Configuración de conjuntos de anuncios.
› Públicos nuevos: Segmentación abierta con IA.
› Segmentación detallada por intereses.
Públicos de las campañas publicitarias– Parte 2
› Públicos personalizados y orígenes de datos.
› Lista de clientes y campañas de retargeting.
› Públicos similares (lookalike).
Creación de anuncios efectivos – Parte 1
› Ubicaciones según tipo de anuncios.
› Formatos de anuncios según ubicaciones y objetivos.
› Hacks para crear anuncios efectivos.
Creación de anuncios efectivos – Parte 2
‹ Creación de anuncios con video templates
‹ Creación de anuncios de lead generation.
‹ Creación de anuncios en Instagram Stories
Herramientas de IA para crear anuncios
› Copywriting con ChatGPT
› Creación de imágenes con IA
› Taller: Cómo aprovechar la IA en Meta
Analítica y medición de resultados
› Análisis de indicadores de campañas.
› Optimización y testeo de resultados.
› Informe publicitario de Meta Ads.
TIKTOK: Introducción a Tiktok Ads
› Conociendo Tiktok Ads
› Tiktok Ads Manager
› Estructura de campañas y objetivos
TIKTOK: Públicos en Tiktok Ads
› Grupos de anuncios y audiencias
› Segmentación por hashtags y creadores
› Segmentación por intereses
TIKTOK: Implementación y Resultados
› Tipos de avisos en Tiktok
› Implementación de Campañas
› Análisis de resultados de TiktoK Ads
Campañas Paso a paso en Meta y Tiktok Ads
› Revisión de mejores prácticas de campañas.
› Implementación práctica de campañas.
› Asesoría proyecto final.
BONUS + Presentación de proyectos finales.
› Casos y mejores prácticas en Tiktok Ads
› Presentación de proyectos finales
PROFESOR
MIGUEL PÉREZ
Master en Innovación Educativa, Comunicador y Publicista. Certificado por Google en Google Analytics Avanzado, Marketing Digital y Google Ads. Cuenta con más de 9 años trabajando en Marketing Digital, con foco en campañas de Performance y Analítica para marcas como Nexo Inmobiliario, U. Del Pacífico, Tiendas Él, Tiendas Adams, ASEI, John Holden y a nivel regional con Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, entre otras cuentas. Actualmente labora en Navent, donde está a cargo de performance en Perú para Urbania y Adondevivir.
INFORMACIÓN
› Duración: 2 meses (16 sesiones online en vivo)
› Inicio: 16 de Enero 2025
› Horario disponible:
› Martes y Jueves de 7:30pm a 10:00pm
» Precio por persona: 2 cuotas de S/440 c/u
Promoción: 2 cuotas de S/390 c/u hasta el 06 de Diciembre (la 1ra cuota se cancela al inscribirse y la 2da cuota hasta el 11/02, posterior a esta fecha pagarías S/440). Podrás descargar el material del curso online y recibirás tu certificación en PDF a nombre del IPM.
(*) Promociones válidas por única vez para nuestros cursos online de 16 sesiones que inician en el mes de Enero 2025. Stock limitado. Un solo pago, no fraccionable y no reembolsable. Los materiales se descargan de la plataforma y no incluyen videos, el acceso y las grabaciones se borran al concluir el curso. El certificado se emite si se participa en mínimo 12 de las 16 sesiones.
¿CÓMO INSCRIBIRTE?
Para inscribirte puedes elegir una de las siguientes opciones:
Opción 1: 💳Paga con tarjeta Visa o Mastercard utilizando el 🛒carrito de compras (video https://goo.gl/ZZnGLc ) o escríbenos al WhatsApp 950640091 para enviarte un Pago Link Niubiz y completa el formulario de inscripción (Formulario de inscripción)
Opción 2: 💰Realiza un depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente en Soles: BCP 194-1021762-0-27 o Interbank 128-3000209950 (CCI: 003-128-003000209950-62) a nombre de INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING (RUC 20109189791), envía la información del depósito o transferencia al correo [email protected] o escríbenos al Whatsapp 950640091 y completa el formulario de inscripción (Formulario de inscripción)
Recuerda indicar si deseas boleta o factura electrónica (sin IGV, estamos inafectos). Se emitirá según los datos que nos proporciones y no proceden cambios, te responderemos confirmando tu pago e inscripción.
Requisitos:
- Experiencia y conocimientos en el manejo de Redes Sociales
- Contar con PC o Laptop con cámara, micrófono y audio, conectada a internet
- Descargar Zoom
- Mucho interés en investigar, estudiar y participar en cada clase
- Ser mayor de edad
- Tener experiencia laboral o estudios superiores (pueden ser inconclusos)