Libro de Reclamaciones

Formulario de

Libro de Reclamaciones Virtual

    Identificación del consumidor reclamante

    Solo completar en caso de ser menor de edad

    Identificación del bien contratado

    Detalle de la reclamación



    RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

    INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PRIVADO PERUANO DE MARKETING

    RUC: 20109189791

    DOMICILIO FISCAL: Av. Paseo de la República 6099, Miraflores, Lima – Perú

    Resumen de privacidad
    IPM

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Más información de nuestras políticas de privacidad en: Políticas de privacidad.

    Cookies estrictamente necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Cookies de terceros

    Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

    Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.